Nuestros Líderes de Programa vienen con experiencia en enseñanza, educación experimental, psicología, entrenamiento en el campo, rafting y otros campos al aire libre y educativo. Cada año, llevamos a cabo sesiones de capacitación para el personal nuevo y el personal que regresa, para mantener nuestros estándares en materia de seguridad, aprendizaje estudiantil, servicio comunitario y la experiencia general del estudiante. Nuestros Líderes de Programa son modelos increíbles para nuestros viajeros y, lo más importante, están dedicados a crear las mejores experiencias posibles para nuestros viajeros.
Posición: Propietario
Trabaja como guía turístico, guía de canotaje y líder de viaje. Vive en san jerónimo Lunahuaná con Angélica y sus hijas Emilia & Yamila. De vez en cuando está en la oficina, lo encontramos con frecuencia en nuestro viaje por el río, asegurándose de que nuestros altos estándares se mantengan.
Seguridad: Nuestra primera prioridad
En Warkoadventures, nuestra principal prioridad es el bienestar de todos los participantes, con nuestra "Política Seguridad Primero". Contamos con un marco para asegurarnos de que todos tengan una experiencia de viaje enriquecedora. Al evaluar los riesgos y trabajar en estrecha colaboración con expertos, identificamos y abordamos de manera proactiva cualquier peligro potencial. Nuestros líderes turísticos están altamente capacitados en respuesta a emergencias y gestión de riesgos para actuar con rapidez y eficacia en situaciones de emergencia. Las pautas detalladas y los protocolos de seguridad ayudan a los participantes a tomar decisiones. Verificamos rigurosamente a nuestros socios estratégicos y proveedores del programa para mantener altos estándares de seguridad. Garantizamos una asistencia rápida durante las emergencias. Nuestra dedicación al bienestar de los participantes incluye apoyo sanitario, como orientación sobre la vacunación y acceso a las instalaciones. También nos enfocamos en educar a los participantes sobre las costumbres y leyes para promover interacciones positivas y reducir el riesgo de malentendidos culturales.